Buscar
  • Astrid Rangel

Marketing globalizado

Actualizado: may 30

El Marketing deberá globalizar el aspecto físico y digital de tu marca,  pero esto ¿qué significa? Que debe ir de la mano con el Branding de tu negocio ¡es un todo!


El Branding es toda la identidad gráfica de tu marca, pero también la personalidad, el lenguaje cómo comunicas tu mensaje, etc..



En líneas generales, existe el Marketing Tradicional, me gusta pensar que es el que le da vida a estrategias físicas, internas de la empresa, que te ayuda a establecer productos, ventas a distribuidores y/o a clientes, entre muchísimas otras cosas de un área muy muy extensa.

Así también, existe el Marketing Digital, en donde desarrollamos estrategias de marca en el ámbito on-line, web, redes sociales, mailings y los diferentes canales de comunicación on-line. Con diferentes estrategias para lograr un objetivo principal común.




Ambas áreas deben tener su propia estrategia con un objetivo de marca principal, en las que cada una de las acciones realizadas, lleven a alcanzar una meta que la misma, es parte de una estrategia de marca global.



En resumidas cuentas, no podemos hacer en la empresa, en los flyers, en las activaciones a clientes algo con un estilo gráfico, una personalidad.. y cuando ves su mundo digital, parece una empresa totalmente diferente, y no vincula un aspecto con el otro.


Cada negocio debe buscar la forma de hacernos sentir parte de su marca, y una de ellas es a través del Branding y del Marketing.

CONTACTO:

Whatsapp +52 33 3441 9051

primeroenredes.mx@gmail.com

Guadalajara, Jalisco, México.

INFORMACIÓN

About

Preguntas Frecuentes

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© Todos los derechos reservados

Primero en Redes