Buscar
  • Astrid Rangel

Landing Page ¿Qué es?

Vivimos en un mundo digitalmente conectado con herramientas de gran ayuda para los emprendedores; una de ellas es una Landing Page.



Una Landing Page es una página web que consta de una única página, en donde la persona encuentra toda la información necesaria al respecto de lo que busca.



No es como un Sitio Web de marca o negocio completo, es más bien como una sección, especialmente diseñada para ofrecer una oferta especial. Por lo que, si haces publicidad digital, la persona puede llegar a esta página, ya sea de venta o de registro, en dónde está diseñado para persuadir y completar la conversión que buscamos.


* Landing Page de Registro de nuestro cliente: Tequila Cava de Oro.



Al ser páginas tan específicas, dan información muy concreta y relevante, enfocada a que el usuario realice la acción que queramos, cómo en este caso, que dejen sus datos de contacto (nombre y mail, para que se unan a una base de datos)


El objetivo principal de una Landing Page es Conversión: Venta o Registro.

Por lo que es muy importante impulsar el Tráfico para que muchísimas personas lleguen a esta página de aterrizaje. La cual debe de tener pocos elementos y estar enfocada en un único Call to Action (Llamado a la acción), para evitar distracciones y lograr esa conversión deseada.




La estructura ideal de una Landing Page

va desde el título, porque es lo primero que los usuarios leerán y tiene que identificar claramente cuál es el mensaje.


La parte visual es muy importante, tiene que tener una fotografía o un diseño de gran calidad, y representar el producto o servicio que estás ofreciendo.


Otro elemento esencial es el formulario, este debe de estar en una parte visible de la landing, preferiblemente sin tener que hacer scroll o bajar más para verlo, lo ideal es que sea un formulario básico para que las personas no tarden en completarlo y se arrepientan y se salgan.


Este formulario nos permite recoger información de nuestros visitantes, este no puede estar sin un Call to action que le pida a la persona que deje sus datos.





Una persona que se registra o deja sus datos, se convierte en un valioso lead.

Prueba con este formato para ir haciendo crecer tu base de datos, a la que posteriormente le harás llegar promociones especiales, beneficios únicos o noticias de interes. Si esta estrategia la combinas con una inversión publicitaria con buena segmentación, obtendrás registro de personas interesadas, que estarán más cerca de convertirse en un cliente de tu negocio.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO:

Whatsapp +52 33 3441 9051

primeroenredes.mx@gmail.com

Guadalajara, Jalisco, México.

INFORMACIÓN

About

Preguntas Frecuentes

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© Todos los derechos reservados

Primero en Redes