Buscar
  • Astrid Rangel

Importancia del Hashtag


El Hashtag es una etiqueta que nació para permitir agrupar diferentes - conversaciones - mensajes - imagenes - por temática 📲 Gracias a eso el mundo digital es realmente más fácil, más interesante y podemos ver aquello que de verdad estamos buscando.




Aunque usted no lo crea, el hashtag es de gran importancia en internet, y las #RedesSociales no se quedan atrás, aquí 4 por qué es importante usarlos en tus #redes





1- El Hashtag permite destacar Palabras Claves, estas son los temas más importantes de tu área, esos en los que tus clientes ideales están buscando, y si alguien busca, que mejor que estes ahi para que te encuentren.




2- Cualquier persona que busque sobre un tema o Hashtag, puede unirse, conversar, interactuar, seguir, etc.. Por lo que elegir los correctos resulta ser vital para el alcance orgánico que tendrán nuestras publicaciones.




3- Instagram te permite utilizar hasta 30 Hashtags en los posts y hasta 10 en las historias, por lo que aprovecha de usarlos, probar, e ir midiendo tus resultados para ver cuáles funcionan mejor.


4- Los Hashtags no pierden vigencia, siempre están funcionando y posicionando tus publicaciones, es por esto que son super importantes de incorporar a nuestra estrategia de contenidos.



No lo dudes más y prueba, de eso se trata, empieza de 5 en 5 diferentes y ve observando su alcance dentro de los primeros minutos, ve evaluando cuando una publicación genera más impresiones y de esta forma ve probando y descartando otros



¡Tu Hashtag ideal te espera!

CONTACTO:

Whatsapp +52 33 3441 9051

primeroenredes.mx@gmail.com

Guadalajara, Jalisco, México.

INFORMACIÓN

About

Preguntas Frecuentes

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© Todos los derechos reservados

Primero en Redes