Buscar
  • Astrid Rangel

¿Cómo emprender un negocio cuando eres empleado?

Actualizado: may 30


Es increíble todo lo que con tecnología podemos lograr, muchas veces no nos damos cuenta de que si sabemos hacer algo y somos buenos en eso, se lo podemos ofrecer a muchas más personas, aunque sea un proyecto extra



Me he topado con personas muy talentosas que no se animan a emprender un negocio acerca de eso que les gusta, saben hacer y les apasiona, y simplemente por el hecho de creer que es algo complicado y que necesita mucha inversión.

Motivación para emprender


“Si tienes un talento y pasión en ello, ya tienes medio camino avanzado”

Lo cierto es que con motivación y pasión puedes alcanzar tus mejores sueños, y es que recuerda que la diferencia entre las personas soñadoras y las exitosas está la acción. Decide hoy dar el primer paso, agarra papel y lápiz y empieza a anotar todas tus ideas, todo eso que crees que te puede ayudar a darle forma a ese negocio que quieres desarrollar.


Empieza por anotar el tipo de negocio que será, eso seguramente lo tienes más claro que un posible nombre. Luego anota el objetivo que quieres lograr con ese proyecto, cuál es el problema que buscas solucionar?



¡Defínete!


Deberás definir aspectos importantes que le darán vida a tu marca, como sus valores, tipo de personalidad, lenguaje, así como definir muy bien el tipo de cliente al que quieres llegar y conocer muy bien a tu competencia, local, regional, nacional e internacional.


13 vistas

CONTACTO:

Whatsapp +52 33 3441 9051

primeroenredes.mx@gmail.com

Guadalajara, Jalisco, México.

INFORMACIÓN

About

Preguntas Frecuentes

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© Todos los derechos reservados

Primero en Redes